dimarts, 28 d’abril del 2020

Búscame


Búscame en la senda
de mis huellas marcada,
donde mis pies,
de caminante incansable,
pisaron con torpeza
y constancia,

donde el verdor de los pinos
con el cielo contrasta,
donde la escarcha
blanquea el alba,
de praderas y frutales
de trigales y alfalfas,

donde el azul del mar
destella esmeraldas,
donde lagos
de infinita calma,
reflejan arboledas
peñascos y ramas,

donde después
de la lluvia,
el sol pinta el cielo
entre nubes doradas,
de magenta y azules
de violeta y naranjas,

donde se cruzan ríos
de cristalinas aguas,
deslizándose alegres
entre montañas,
donde la paz te atrapa
y los silencios hablan.

Búscame allí, en lo más alto,
en la cumbre alcanzada,
donde la pureza te invade,
donde el viento te abraza,
donde recuperas sueños,
donde no eres nada.

Cuando halles mi cuerpo
inerte y tranquilo,
cierra mis ojos,
llévame al valle
donde empezó mi tiempo,
y recuéstame
donde la hierba nace,
que quiero ser flor, raíz y pasto,
que quiero ser tierra y arena,
que quiero ser campo.


(Roser Gómez)

Safe Creative #1510195531665

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per comentar...